LINKS INTERESANTES

Seguínos en nuestra Página de Facebook:




PAGINA DEL GOBIERNO DE LA CIUDAD DE BUENOS AIRES

http://www.turismo.buenosaires.gob.ar/es/article/bares-notables
Hay bares en la Ciudad de Buenos Aires que fueron escenario de actividades culturales significativas que, por antigüedad, arquitectura o relevancia local, son considerados "Notables" y forman parte oficial del patrimonio cultural de la Ciudad. Conocerlos y compartir la atmósfera amable de las charlas de café, disfrutando de un clásico "cortado", es ritual obligado para los habitantes de la Ciudad y una experiencia imperdible para los viajeros.
Conocé todas las visitas guiadas del Ente de Turismo de la Ciudad y enterate de todas las actividades del mes en Agenda Cultural.

 

 

54 BARES

Sitio Oficial de la Asociación Civil #54BARES
En su página ellos se definen así:
Somos un grupo de habitantes de esta ciudad unidos por el placer de rescatar lo nuestro y compartirlo a través de las redes sociales, de hecho el comienzo de los encuentros tuvo origen en Twitter, donde por compartir una idea que sonaba disparatada -recorrer un bar notable por semana-, la terminamos haciendo realidad, en plazos más largos. Tenemos diversidad cultural y pluralidad ideológica. #54Bares es apartidario, podemos hablar de política en nuestras reuniones, pero no tenemos filiación partidaria como grupo.




WIKIPEDIA

DEFINICION DE BARES NOTABLES

Y GALERIA DE IMAGENES

http://es.wikipedia.org/wiki/Bares_Notables





BLOG "CAFE CONTADO"


http://cafecontado.com/



Quien se Hace Cargo del Patrimonio?

Informe Especial de Gabriela Macoretta
Publicado en Hospitalidad & Negocios, marzo de 2014



No hay comentarios:

Publicar un comentario