Café de los Incas

Av. de los Incas 3909 - Villa Ortúzar

 

Publicado en Youtube el 20 de marzo de 2012
Sabores su guia gourmet - Nota Cafe de los Incas- Belgrano - Cap Fed.



Lamentablemente, otro de los notables cerrados durante 2016.
Se encontraba ubicado frente al boulevard de Avenida de los Incas, el Café tenía ese encanto que tienen los viejos pubs ingleses y escoceses.



El Café de los Incas era el corazón de la Whisky Malt Argentina. Con su barra de estilo inglés, compuesta por más de 350 single malts, pure malts y blends especialmente seleccionados, la barra recibió más de 30 premios internacionales otorgados por distintas destilerías del mundo.
La propuesta gastronómica del Café era variada pero siempre de estilo inglés. Picadas, desayunos y meriendas, tortas y sus exclusivas tortas galesas tan difíciles de conseguir en Buenos Aires. Aunque por supuesto, la estrella del Café era la barra y las más de 350 etiquetas de whisky a la venta.


El Café contaba con lockers especialmente acondicionados para que los socios puedan hacer la guarda de sus botellas preferidas. Y por supuesto, los conocedores de whisky, pueden pedir la exclusiva William Wallace Premium Whisky Water para abrir los sabores y aromas de su bebida.



El Café era punto de encuentro de los socios de la Whisky Malt Argentina y de los amantes del whisky. En él, se realizaban continuas degustaciones, catas y cursos sobre whisky y se realizaban continuos eventos para los socios. Eran ya tradicionales los festejos de San Patricio o los eventos gourmet.

Sus dueños proponían un desafío: soñar con el whisky que deseen tomar y, con sólo pedirlo, su deseo se hacía realidad. Es que en el Café de los Incas, cientos de ellos, hasta los más insólitos, cubrían la barra del bar para recibir paladares de todo tipo.

El Café no tenía solo vida de noche, en este lugar se respiraba la tranquilidad del barrio durante el día y se apreciaban los vecinos que disfrutaban este hermoso lugar por la tarde, con sus coquetas mesas en las veredas que invitaban a disfrutar un café, una charla, un atardecer. Su fachada de estilo inglés-alemán causaba una atracción particular, un cariño por un lugar diferente que supo recibir a miles y miles de personas a lo largo de todo este tiempo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario